Carrer de Carles Buïgas, 42, 08810, Sant Pere de Ribes, Barcelona
vaciadosguiba@gmail.com

Síndrome de Diógenes

¿Qué es el Síndrome de Diógenes?

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento de personas generalmente mayores de 65 años caracterizados por abandono de aseo personal y social, aislándose voluntariamente de las personas y recluyéndose en el propio hogar. Acumulan en el domicilio grandes cantidades de basura y desperdicios orgánicos e inorgánicos.

¿Qué consecuencias provoca un Síndrome de Diógenes?

Este tipo de situaciones, son molestas para los vecinos, y desagradables para los familiares y amigos, pueden llegar a ser un peligro de salud y vital tanto para el afectado como

para su entorno y vecinos. La acumulación de, porquería, trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, ratas, insectos, y posibles accidentes por caídas al estar la vivienda llena de objetos, o incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos.

¿Cómo actuamos?

En Vaciados Guibá somos especialistas en vaciados de Síndrome de Diógenes. Nuestro personal cuenta con material adecuado y altamente cualificados para este tipo de trabajos. Nuestro personal está altamente protegido con monos aislantes epi, mascarillas, gorros de protección, gafas y guantes, garantizando así las medidas higiénicas de salud del inmueble y su entorno. Vaciamos el inmueble completamente, retiramos y separamos todo el material orgánico e inorgánico en bolsas y sacos para llevarlos a nuestros centros de recuperación y reciclaje homologados.

Una vez vaciado el piso, nos encargamos de la limpieza total y desinfección.

Cumplimos siembre con las normas establecidas por la ley y protegemos el medio ambiente.

Llámenos o envíenos un WhatsApp las 24 horas del día a cualquier día de la semana al 636 191 163.

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Vaciado de inmuebleSíndrome de DiógenesRecogida de mueblesAntigüedadesOtros Servicios

Abrir chat